sábado, 14 de enero de 2012

Pensamientos

Escrito el 17/11/2005

Hoy es de esos dias que a veces tenemos, tontos, de esos dias que pasadas unas horas no te explicas que es lo q ha pasado y ni tan siquiera recuerdas la razón de porque estabas así. 

Mi vida,... la dejo escapar, estoy encerrada en mi misma, es un encierro incondicinal y pesado que me oprime el corazón y que a veces, hasta me quita el sueño, ¡porque diablos me hago la vida tan imposible a mi misma! ¿Acaso es un atisbo de locura que ronda por mi cabeza? A veces creo, que si no lo es, acabaré volviendome loca. 

 Mi pensamiento, es mi felicidad, es mi cuento de hadas, es mi viaje astral, es el dominio de mis actos, una felicidad que anhelo, mi cuento de hadas quizas, tal y como me hubiese gustado vivirlo, en ese viaje astral vivo lo que quiero y en él domino el recorrido de los años que han pasado, quizas.... de la manera que me hubiese gustado que sucediera y allí encuentro tranquilidad, paz, libertad... Echo de menos ese maldito mundo cada vez que abro los ojos pero tambien éste, el que me ha tocado vivir no está mal, quizas...
mejor de lo que me merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario